Acceder

Compensar perdidas, modelo 130

1 respuesta
Compensar perdidas, modelo 130
Compensar perdidas, modelo 130
#1

Compensar perdidas, modelo 130

Tengo una pequeña empresa y estoy en regimen simplificado. El año 2010 me dio como resultado perdidas. Y ahora que estoy haciendo el primer trimestre del modelo 130 no encuentro la casilla donde colocar las perdidas que tuve en el 2010. ¿Puedo compensar las perdidas del ejercicio anterior de alguna manera o no es posible en el regimen simplificado?

#2

Re: Compensar perdidas, modelo 130

Si en 2010 tuviste perdidas,estas ya habran ido quedando reflejadas en los correspondientes 130 que habras ido presentando durante 2010.

El 130 que vas a presentar ahora en el mes de abril corresponde al rendimiento de la actividad obtenido en el primer trimestre de 2011.

Ten en cuenta que cuando presentes tu renta de 2010 y declares los rendimientos de tu actividad tendras un rendimiento de tu actividad economica negativo(y suponiendo que no tengas otros rendimientos)esto dara lugar a una base imponible negativa y despues a una base liquidable negativa; que podras compensar en los cuatro ejercicios siguientes;siempre que en alguno de ellos vuelvas a tener base liquidable positiva.