Acceder

Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?

3 respuestas
Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?
Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?
#1

Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?

Tengo dos niños que van a la guarderia, y no sé en que casilla del borrador debo incluir este gasto, ni que porcentaje del total me han de devolver.gracias

#2

Re: Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?

En Valencia, casilla 921, como mucho la deducción es el 15% de las cantidades pagadas.

Saludos.

#3

Re: Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?

En mi borrador no llego a tener casilla 921, se acaba en la 760. ¿como hago para que me aparezca esa casilla?, por cierto sí soy de valencia, ¿como lo supiste? jeje.gracias de todo.

#4

Re: Deduccuion de guardería,en q casilla se pone y como calculo el importe que me han de devolver x este concepto?

Llama al teléfono de la AEAT para que te lo incluyan... lo de Valencia era fácil:

https://www.rankia.com/usuarios/aroita

Saludos.