Ipc definitivo 2011Respuestas: 5
‹‹ Volver a Foro de Fiscalidad: impuestos, IRPF, IVA...:
Re: Ipc definitivo 2011
Entiendo que te refieres al IPC definitivo del año 2010. Si lo quieres consultar debes acudir al enlace: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t25/p138&file=inebase&L=0 que como verás a fecha de hoy, solamente recoge hasta el mes de noviembre. Saludos.
Re: Ipc definitivo 2011
Segun e podido observar en internet,el IPC de media anual para el 2011 es del 2,3%,es posible.Dame tu respuesta
Re: Ipc definitivo 2011
Ignoro de dónde has obtenido que la media anual del IPC para 2011 es del 2,30%, ya que en lo único en que se pueden basar es en previsiones que luego no se pueden cumplir y además depende del organismo que haga los cálculos. Si lo que quieres es actualizar una renta, pienso que el método más sencillo es usar la calculadora del INE, pero claro, no tiene datos definitivos más que hasta noviembre de 2010: http://www.ine.es/calcula/index.do?L=0 Ejemplo práctico:
Espero que te ayude. Saludos
Re: Ipc definitivo 2011
El dato oficial sale publicado el próximo día 14.Lo podrás ver en la web del INE y en la mayoría de los peridicos digitales. |
MÁS LEÍDO
|