Acceder

100S049 - Rendimiento de capital inmobiliario de entidades en atribución de rentas

1 respuesta
100S049 - Rendimiento de capital inmobiliario de entidades en atribución de rentas
100S049 - Rendimiento de capital inmobiliario de entidades en atribución de rentas
#1

100S049 - Rendimiento de capital inmobiliario de entidades en atribución de rentas

Buenas tardes,

Estoy finalizando mi declaración pero no puedo confirmarla por un error:

 100S049 Rendimiento de capital inmobiliario de entidades en atribución de rentas - Ha reflejado retenciones sobre rendimientos de capital mobiliario atribuidas y no ha hecho constar rendimientos de esa naturaleza 

En mi comunidad tenemos una antena sobre la que nos pagan un alquiler vodafone y los tenemos que declarar. El caso es que por la imputación de esos ingresos, que los recoge automáticamente, me sale el error ese que os detallo y no puedo avanzar.

¿Qué es lo que está pendiente?

Muchas gracias,
#2

Re: 100S049 - Rendimiento de capital inmobiliario de entidades en atribución de rentas

Hola. Tienes que borrar la retancion mobiliaria (ya que es una retención inmobiliaria) y poner la retención en inmobiliaria. 
Para ello vas a casilla 1571 y pones alli la retencion.
Luego tiene que quitarla de capital mobiliario en la casilla que ahora no tengo aquí pero donde dice rendimiento de capital mobiliario.
Es un fallo que se produce al volcar los datos fiscales en la declaracion