Acceder

Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

5 respuestas
Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas
Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas
#1

Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

Hola,

Con respecto a la RENTA 2023, alguien sabe cómo puedo introducir "acciones fraccionadas" en el programa de hacienda "cartera de valores".

He hecho el borrador y me salen muchísimos avisos de "warning" para que introduzca el número de títulos adquiridos, sin embargo son acciones fraccionadas adquiridas en XTB y el programa de hacienda no me permite meter decimales... ¿alguien podría indicarme qué es lo que tengo que hacer para meter las acciones fraccionadas?

Mil gracias
#2

Re: Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

tengo el mismo problema
#3

Re: Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

Pues me sumo a la pregunta a ver si alguien puede resolverla, no estoy este año en esa situación pero lo estaré el que viene, igualmente con XTB 
#4

Re: Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

No lo permite. 
No obstante, como lo que importa son los importes yo corregiría cartera manualmente, mete las cantidades de acciones multiplicadas por 10, 100 o 1000, según sea necesario,  y la cantidad económica dividida por el mismo valor. Como lo que se traslada son los euros el truco te sirve. De esta forma puedes seguir usándola para importar todos los datos.

Salvo mejor opinión. 
#5

Re: Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

¿Es necesario usar ese programa?

Yo compré y vendí unas acciones con DEGIRO y las he puesto directamente en ganancias y pérdidas, ¿Tenía que haber usado el programa de cartera de valores?

Gracias.
#6

Re: Programa cartera de valores (IRPF 2023) - Acciones Fraccionadas

No. Pero si no lo haces tienes que meter también el resto manualmente.