Acceder

Pensión de incapacidad absoluta de mi marido y darme de alta como autónoma - Seguridad Social

0 respuestas
Pensión de incapacidad absoluta de mi marido y darme de alta como autónoma - Seguridad Social
Pensión de incapacidad absoluta de mi marido y darme de alta como autónoma - Seguridad Social
#1

Pensión de incapacidad absoluta de mi marido y darme de alta como autónoma - Seguridad Social

Buenos días. Mi marido tiene una incapacidad total permanente y está retirado con pensión máxima. Yo he sido ama de casa toda la vida y ahora una amiga y yo queremos montar un negocio de venta online de figuras que hacemos nosotras manualmente. Nosotros estamos casados desde hace muchos años en separación de bienes.
Me gustaría saber si darme de alta como autónoma ( tengo 68 años) y facturar puede perjudicar sus ingresos o cambiaría nuestra fiscalidad ya que él no tiene que realizar la renta no le retienen por su jubilación por enfermedad
Por otro lado me gustaría saber cuál sería mi fiscalidad si me diera de alta como autónoma con mi edad y que debería de pagar

Muchas gracias