Acceder

COPY TRADING. FISCALIDAD de la replica a traders

0 respuestas
COPY TRADING. FISCALIDAD de la replica a traders
COPY TRADING. FISCALIDAD de la replica a traders
#1

COPY TRADING. FISCALIDAD de la replica a traders

Hola a todos,
Soy cliente del broker Darwiex, con el que realizo mis operaciones en CFDs de dos maneras:
1. Mis propios trades (sin problema)
2. Y los trades que se realizan automáticamente replicando a algunos traders en los que inviertes un dinero.
De mi operativa propia tengo los archivos .CSV con toda la información completa.
PERO! De los trades que se realizan como réplica, solo me aportan unos informes en los que no vienen los datos completos sobre las operaciones (ya que así protegen el detalle de la operativa del trader).
Por ejemplo falta la hora de entrada y salida (tan solo pone la fecha), y más importante aun, no especifica si fue una operación en largo o en corto. Tan solo ves si el trade fue positivo o negativo (Adjunto captura del informe)
Entonces en cualquier declaración fiscal que se haga en España tienes que rellenar estos datos de si fue en largo o en corto. Pero quizá no sea así, no lo sé.
Según averigüé estas operaciones no las puedes declarar igual que un fondo de inverisión. Pero no sé de qué manera se pueden declarar sin los datos completos.
Muchas gracias por la ayuda