Acceder

Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?

3 respuestas
Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?
Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?
#1

Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?

 
Hace unos 10 años mi padre me regaló 3000 euros en mano como regalo de boda.

El dinero lo guardé en casa porque no me hizo falta hacer uso de él pero al par de años mi pareja me lo pidió prestado para comprar un coche.

El caso es que lleva unos cuantos años queriéndome devolver el dinero a mi cuenta pero estoy desempleada desde hace unos años y temo que Hacienda me pida que lo justifique (desgraciadamente mi padre falleció al año de aquella entrega).

¿Qué puedo hacer al respecto? 

Gracias anticipadas.
#2

Re: Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?

No te lo puede devolver porque la deuda no existe oficialmente. No te compliques, que te lo de en efectivo y lo gastas según necesites. 
#3

Re: Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?

miedo innecesario, creo que padeces.
Hacienda pese a los muchos hilos al respecto que hay y a las noticias tremendistas que leémos en el móvil continuamente, no está en esas cantidades....minucias diría yo.

Te han dado una solución estupenda, úsala
Y si sí o sí quieres que te hagan una transferencia, divídela en varias y en distinta época, si has esperado años igual te da unos meses.

Pero ya te digo yo que Hacienda está desbordada con fraudes de verdad, eso no es nada para ellos.

Un saludete
#4

Re: Hay que justificar a Hacienda esta transferencia?


Siempre te puede devolver el dinero en mano; preferiblemente en billetes de 50 euros.