Acceder

Reclamacion de hacienda

6 respuestas
Reclamacion de hacienda
Reclamacion de hacienda
#1

Reclamacion de hacienda

buenas tardes soy nuevo aqui y no se si estoy haciendo esta pregunta en el sitio adecuado.Queria informarme de este asunto.Tengo un primo que tiene hace diez años un bar y nunca ha echo la declaracion de la rentya ni ivas.Ahora se quiere poner al dia y mi pregunta es cuantos años le puede reclamar hacienda.Muchas gracias y perdonen las molestias si he echo mal la consulta.Haceis muy buen trabajo

#2

Re: Reclamacion de hacienda

En IVA puede que haya suerte y no le reclamen nada... posiblemente esté pagando el recargo de equivalencia a sus proveedores, con lo que no tiene nada que declarar (salvo el modelo 347 anual).

En cuanto a IRPF, desde 2006 inclusive, pero pagos fraccionados y declaraciones anuales. Creo que lo mejor que puede hacer es ponerse en manos de un profesional.

Saludos.

#3

Re: Reclamacion de hacienda

Se mantienen en vigor los ultimos CUATRO ejercicios , actualmente pueden exigir las declaraciones del 2006-2007-2008-2009.

Puede declarar por Modulos (Declaracion Estimacion Objetiva).

Saludos

#4

Re: Reclamacion de hacienda

¡¡¡¡10 años y no le han reclamado nada!!!! Increible.

#5

Re: Reclamacion de hacienda

Dile a "tu primo" que cómo lo ha hecho, todos estamos muy interesados en saber cómo es posible ser invisible para Hacienda durante 10 años... ;-)

#6

Re: Reclamacion de hacienda

y lo mas curioso, esa conversión a lo San Pablo de pronto... en fin, ha tomado una buena decisión.

#7

Re: Reclamacion de hacienda

Nunca es tarde si la dicha es buena...