Acceder

Lo impuestos y la toma de decisiones

3 respuestas
Lo impuestos y la toma de decisiones
Lo impuestos y la toma de decisiones
#2

Re: Lo impuestos y la toma de decisiones

Joer, la página del Expansion carga como el culo... ¡que lenta!!

Hombre, cambiar el papel de fuera de los cigarros para pasar de una tasa del 70% al 30% parece una buena idea... pero si se populariza, me da a mí que no tardarán en cambiarles también la fiscalidad a esos, para que paguen un 70% igualmente... que es lo justo: el que quiera fumar, que pague!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Lo impuestos y la toma de decisiones

De hecho los amigos del fisco ya se lo están currando según se puede leer.

Desde el punto de vista de fumador te puedo asegurar que todo son ventajas:

En mi caso el ahorro es de un 65 por ciento.

No tengo la ansiedad que me producían los trujas que nada más apagar uno ya tenía ganas de fumarme otro y como no me gusta demasiado fumo la mitad. Debe ser algo así como la metadona.

Pero no tardará la Sra. Salgado en joder la marrana.

Hubo una vez un fiscalista cuyo nombre no recuerdo que dijo una vez algo así como que el impuesto justo sería el impuesto neutro, entendido como aquél que nu tuviera ninguna influencia en la toma de decisiones. La realidad nos dice todo lo contrario.

¡Arriba la imaginación y el I+D+I!

#4

Re: Lo impuestos y la toma de decisiones

Hombre, pues en el caso del tabaco, no estoy muy de acuerdo... es mucho mejor establecer una "fiscalidad disuasoria" que una neutral.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya