Acceder

Desistimiento IMV Plazo

1 respuesta
Desistimiento IMV Plazo
Desistimiento IMV Plazo
#1

Desistimiento IMV Plazo

Hola,buenas tardes. Tengo la siguiente duda. Se presentó solicitud de Ayuda Infancia Ingreso Mínimo Vital y recibimos en septiembre de 2022, requerimiento en el cual nos solicitaban una serie de documentación, entre ellas, certificado de los servicios sociales competentes que acreditara la inexsiencia de vínculos entre la unidad de convivencia y otra persona que aparecía empadronada en dicho domicilio. Si bien se aportó el resto de documentación, en el escrito se indicó que no se aportaba éste porque el domicilio actual había variado, adjuntando nuevo certificado de empadronamiento donde ya figuraba únicamente los integrantes de nuestro unidad de convivencia..Ahora hemos recibido notificación de desistimiento de dicha solicitud de ayuda a la infnacia al no haber aportado dicho certificado de los serivicos sociales y mi pregunta es: ¿ si presentamos en estos 30 días escrito de los servicios sociales nos estimarían dicho recurso o tal y como se indicaba, de no apaortarla se estimaría desistida dicha solicitud? O por el contrario, nos interesaría mas volver a presentar una nueva solicitud a pesar de que no podríamos cobrar desde el inicio de la anterior presentada.Muchas gracias.
#2

Re: Desistimiento IMV Plazo

Hola buenas tardes desde que me concedieron imv de oficio me dan menos de lo que me pertenece nose si me abonaran los atrasos del 2021