Acceder

Solicitar dos requerimientos

4 respuestas
Solicitar dos requerimientos
Solicitar dos requerimientos
#1

Solicitar dos requerimientos

Hola!

Una pregunta se puede solicitar dos requerimientos o tres? O solo cuenta el primero que solicitas

Ya que se me ha olvidado adjuntar unos documentos y quiero enviarlos..
#2

Re: Solicitar dos requerimientos

Te recomiendo volver a contestar al requerimiento aportando la documentación que en su día no aportaste. Mejor que sobre y no que  falte 
#3

Re: Solicitar dos requerimientos

Hola!

Pero verán los dos requerimientos que mandes no? Como si mandas tres.. me imagino que los verán todos, los mandaré por Cl@ve pin.
Muchas gracias por contestar!
#4

Re: Solicitar dos requerimientos

Si, no hay problema siempre y cuando indiques el número de referencia del requerimiento.

Enlace: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/puedo-contestar-requerimiento-presentar-documentacion/gestiones-requerimientos.html
Puedes seleccionar la opción de aportar documentación complementaria. Indica el número de expediente y, para mayor tranquilidad, puedes hacer un pequeño escrito de una hoja indicando (ejemplo)

Yo, …. con dni …. Y domicilio en … 
expongo: 

1. Que en fecha …… recibí requerimiento con número de referencia….
2. Que no pude aportar toda la documentación solicitada dentro de plazo por haber necesitado más tiempo para recopilarla…..
3. Que mediante el presente escrito procedo a aportar la documentación….(descripción) con la intención de que acumule al expediente arriba referenciado

En virtud de lo expuesto
Solicito
Que, se admita el presente escrito junto con los documentos adjuntos y tras los trámites oportunos se tenga por atendido el requerimiento arriba referenciado….   

Espero que te sea útil

Saludos 
#5

Re: Solicitar dos requerimientos

Si me ha sido muy útil! 

Miles de gracias la verdad

Un cordial saludo