Acceder

Como declaró un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa

2 respuestas
Como declaró un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa
1 suscriptores
Como declaró un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa
#1

Como declaró un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa

Hola, me gustaría saber en qué casillas de la declaración de la renta 2021 tengo que poner las retribuciones dinerarias que me pone y las Retenciones por haber llevado la aceituna que he cogido en mi casa y la he llevado a una cooperativa. El apartado me imagino que es en Actividades agrícolas, ganaderas y forestales, pero luego ya me pierdo. Gracias
#2

Re: Como declaró un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa

estoy en el mismo dilema.
hay dos opciones probables la opcion clave 1 y 9. pero tengo mis dudas.

 Agrícola o ganadera susceptible de estar incluida en el régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca del Impuesto sobre el Valor Añadido.  Clave 1

o

 Procesos de transformación, elaboración o manufactura de productos naturales, vegetales o animales, que requieran el alta en un epígrafe correspondiente a actividades industriales en las tarifas del IAE y se realicen por los titulares de las explotaciones de las cuales se obtengan directamente dichos productos naturales. clave 9

Alguna ayuda ???
gracias 


#3

Re: Como declaró un ingreso por venta de aceituna a una cooperativa

Buenas tardes, 

Veo que ha pasado un año y nadie llegó a deciros nada... al final cómo lo declarasteis?? Me surge la misma duda. Y todo esto sin estar dado de alta como autónomo  ya que es el único ingreso por actividad agrícola. 

Saludos.