Acceder

Nueva presentación ingreso minimo vital tras una denegación por patrimonio y no haber recurrido.

2 respuestas
Nueva presentación ingreso minimo vital tras una denegación por patrimonio y no haber recurrido.
Nueva presentación ingreso minimo vital tras una denegación por patrimonio y no haber recurrido.
#1

Nueva presentación ingreso minimo vital tras una denegación por patrimonio y no haber recurrido.

 Hola,buenos días. En Octubre de 2021, recibí la denegación del ingreso mínimo vital por superar el límite de patrimonio, no presentando ninguna reclamación al respecto, en referencia a la solicitud que hicimos en Julio del año 2021. Ahora me planteo volver a solicitar dicho ingreso mínimo vital pero me surge la duda de cuál es el plazo para volver a presentar otra vez de nuevo, si hay que tomar la fecha de presentación de la primera vez ( Julio de 2021 o la fecha de denegación de Octubre de 2021). El patrimonio me ha variado ya que era por superar el saldo en cuenta al vivir solo, pero ahora no dispongo de saldo en dicha cuenta, por lo que puedo cumplir el requisito para su acceso, pero me surge la duda de si ha de transcurrir un plazo entre una solicitud y otra. No recurrí cuando en Octubre de 2021 me fue denegada por superar el patrimonio.Muchas graicas.







#2

Re: Nueva presentación ingreso minimo vital tras una denegación por patrimonio y no haber recurrido.

Presentala ya...pero aseguratede los limites...leebien la ley e informate...si no pierdes el tiempo
#3

Re: Nueva presentación ingreso minimo vital tras una denegación por patrimonio y no haber recurrido.

¿puedes publicar la carta con la denegacion?