Acceder

Imprimir IRPF hecho por internet

3 respuestas
Imprimir IRPF hecho por internet
Imprimir IRPF hecho por internet
#1

Imprimir IRPF hecho por internet

Hola amigos,

necesito una copia del ultimo IRPF pero resulta q lo hice todo por internet (modificacion y confirmacion del borrador) y ahora no se muy bien como obtener una copia. He entrado en la pagina de la agencia tributaria y he conseguido bajarme el borrador q modifique en su momento ,pero pone como titulo en todas las paginas eso: BORRADOR MODIFICADO PENDIENTE DE CONFIRMAR....sabeis si hay alguna forma de bajarme la declaracion de la renta normal?o sea,ya modificada y confirmada?

P.D: yo ya recibi la devolucion hace 1 mes

#2

Re: Imprimir IRPF hecho por internet

Puedes imprimir un duplicado de tu declaración o, en último caso, puedes solicitar un certificado de la misma en tu Delegación.

Saludos.

#3

Re: Imprimir IRPF hecho por internet

Si,pero lo q quiero saber es como guardar en mi pc un duplicado de mi declaracion pq no lo encuentro por ningun lado y no tengo DNI electronico

#4

Re: Imprimir IRPF hecho por internet

Para obtener esa documentación on-line debes acreditar tu identidad: o dispones del nuevo DNI con chip y conoces el PIN o te haces con un certificado digital emitido por la Casa de la Moneda y timbre.
Para esto último debes rellenar la solicitud del certificado desde internet y personarte en la unidad de hacienda que te corresponda con un código que te habrá proporcionado la aplicación. Todo ello presentando tu DNI, como es lógico. El último paso consistirá en descargarte el certificado en tu PC o laptop e instalarlo, si bien son dos procesos en uno. Es imprescindible que este proceso se haga desde la misma máquina desde la que se solicitó el primer código, ya que queda almacenado el código MAC de la tarjeta de red y el sistema comprueba que se trate de la misma máquina. Una vez obtenido el Certificado e instalado, Sí lo podrás exportar en un pen drive e instalarlo en diversas máquinas, pero OJO, cualquiera que tenga acceso a alguna de ellas donde tengas instalado el certificado podrá operar en tu nombre.

un saludo.