Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desgrava el seguro del hogar?

56 respuestas
¿Desgrava el seguro del hogar?
1 suscriptores
¿Desgrava el seguro del hogar?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

Y, para rizar el rizo, ¿desgrava el seguro de hogar en caso de que lo pague el arrendatario? Este es mi caso.

#26

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

En ese caso estaríamos hablando de un caso similar al de un propietario de su vivienda habitual que no tiene préstamo hipotecario y contrata un seguro de hogar. No lo puede desgravar.

Saludos.

#27

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

yo ayer presente el borrador y aporte los papeles q me faltabzn la funcionaria me dijo que si tenia seguro de vida y le dije q no ,me comento que si tenia seguro del hogar y le dije q en el movil el sms del importe de este mismo mes.
Me puso el importe no se si integro o parcial la duda que tengo es creo que mi seguro no esta vinculado a la hipoteca.
Firmamos la escritura todos los vecinis con caja madrid y un seguro segun el importe q quisimos
Q pasa si me he desgrabado el seguro y no lo tengo vinculado a la hipoteca, tendria sancion de algun tipo.

#28

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

La respuesta está en el comentario 2 de al.rodrigo. Un seguro desgrava solamente en cuanto está vinculado a la concesión de una hipoteca.

Saludos.

#29

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

si al final por no explicarmelo bien la chica de hacienda y me lo incluyo en la declaricion qu eme puede pasar ahora.

tendre sancion o solo me obligaran a hacer una declaracion nueva.

espero vuestras respuestas
gracias,

#30

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

No te preocupes tanto. Si te la han hecho en hacienda, lo más probable es que esté bien y el equivocado sea yo. Desgraciadamente me equivoco muchas veces.

Saludos.

#31

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

hola buenas tardes me gustaria me aclarasen ya que estoy un poco preucupado por lo del seguro del hogar en una vivienda de vpo.
al hacer la declaracion la funcionaria me dijo qu esi tenia seguro de vida que me obligara el banco le comente que no y me dijo que si tenia seguro del hogar y le dije que si y que si sabia el importe por tener el cargo en el movil le di el importe y lo introdujo en la declaracion.
lo que no me aclaro y no le comente que segun he visto despues es que este seguro no es obligatorio por uqe no vine en la hipoteca ,pero segun he leeido si hay un seguro obligatorio el de incendios para todas las vpo el mio es de un importe de 243 € todo ya incluido.

que me puede pasar ahora si este es el 1 año que me desgrabo el importe del seguro en una vpo de unos 5 años de antiguedad y si no me corresponde desgrabarlo,tendria sancion de hacienda o me tendria que hacer una declaracion nueva.

espero sus opiniones.

#32

Re: ¿Desgrava el seguro del hogar?

Buenas tardes,

Una pregunta, este año, en la renta 2011 también entra el seguro del hogar? En que casilla lo consigno? en mi caso deduzco ya más de los nueve mil y pico de hipoteca.
Gracias por adelantado.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar