Acceder

Declarion renta , duda sobre Vinculación

5 respuestas
Declarion renta , duda sobre Vinculación
Declarion renta , duda sobre Vinculación
#1

Declarion renta , duda sobre Vinculación

hola, 
estaba intentando presentar la declaración de la renta 2019, es la primera como padre, y me entra la duda que Vinculación elegir. Soy soltero, vivo con mi pareja, ni casados ni pareja de hecho, y tuvimos un bebe en enero 2019.
Mi duda es que vinculación hay que elegir, y que tengo que tener presente , que casillas, a la hora de presentar la declaración.

Muchas gracias

#3

Re: Declarion renta , duda sobre Vinculación

Hola,
Gracias por la respuesta, pero me sigue generando dudas, ya que nuestro hijo convive con ambos, y no existe matrimonio.
La opción A es solo si existe matrimonio?
Gracias!
#4

Re: Declarion renta , duda sobre Vinculación

Hola,
seria tan amable de poder especificar la vinculación? ya que aun me genera dudas.
La opción A es solo si hay matrimonio? 
la Opción D es la misma que la A pero sin matrimonio? es decir los padres viven juntos con el hijo?

GRacias.

#5

Re: Declarion renta , duda sobre Vinculación

 
Si estuvieran casados pondrían en vinculación  A pero como no están casado y conviven juntos pone usted vinculación D y al lado hay otra ventana que pone otras situaciones pincha usted y le salen cuatro opciones pinche usted en la 3 la cual es su situación que pone Hijo/a del declarante si este ultimo convive con el otro progenitor sin mediar matrimonio entre ambos. 

#6

Re: Declarion renta , duda sobre Vinculación

muchas gracias!