Acceder

He donado en 2018 a una asociación "teaming", pero no se me ha aplicado ningún porcentaje de deducción

0 respuestas
He donado en 2018 a una asociación "teaming", pero no se me ha aplicado ningún porcentaje de deducción
He donado en 2018 a una asociación "teaming", pero no se me ha aplicado ningún porcentaje de deducción
#1

He donado en 2018 a una asociación "teaming", pero no se me ha aplicado ningún porcentaje de deducción

Buenas tardes,
Durante el 2018, y años anteriores, he ido donando -por medio del teaming- a asociaciones relacionadas con protectoras y ayudas para perros rescatados. 
No es mucho, actualmente aporto 8€ mensuales, o sea unos 96€ al año.
En mis datos fiscales veo que en el apartado "DONACIONES, CUOTAS Y APORTACIONES ...." aparece esta asociación, pero la casilla de "Parte deducción estatal" está vacía (al igual que la autonómica).
¿No me aplican deducción por no llegar a 150€?

Hay una nota aclaratoria que dice:
" *La deducción por donativos a entidades sin fines lucrativos (art. 68.3.a) LIRPF) es el resultado de aplicar hasta 150 euros del conjunto de donativos realizados un porcentaje de deducción incrementado (75%/80%)..."

Lo que yo entiendo del enunciado es que hasta 150€ en donaciones se aplicará una deducción del 75%. 

Si el enunciado hubiera dicho "el resultado de aplicar a partir de 150€", entonces entendería que no me aplican ninguna deducción a no haber llegado a los 150€ mínimo en donaciones.

Un saludo y gracias