Devolución IRPF maternidad y error en mi declaración del ejercicio a reclamar.
Buenos dias,
Quisiera hacer una consulta, ya que he empezado a mirar las gestiones para reclamar el IRPF de mi baja por maternidad, un proceso que parece simple, pero que a mi se me ha complicado. Expongo mi caso.
Mi hijo nació en enero de 2014 y cogí mi tiempo pertinente de baja por maternidad. Al año siguiente realicé mi declaración de la renta y en principio todo me debió cuadrar según la documentación de la que disponia en ese momento ya que no vi nada raro (tampoco soy experta en estos temas), pero ahora cuando me he puesto a buscar papeles he visto que no está bien.
Resulta que me he descargado la hoja de bases de cotización de la seguridad social de 2014 y no consta que ningún mes me pagaran ellos, en todos los meses pone que me pagó mi empresa.
Por otra parte en el certificado del IRPF de mi empresa pone que los meses que estuve de baja ellos no me pagaron.
En la declaración de la renta consta que cobré todo de mi empresa, no pone que cobrara una parte de la empresa y otra de la baja...
¿Que tengo que hacer ahora? Lo primero supongo que llamar a la seguridad social a ver porqué no consta que estuve de baja esos meses ¿no?
Agradeceria cualquier orientación. Gracias.