Acceder

Etf que reparte dividendo y despues lo reinvierte pero te quitan las retenciones

0 respuestas
Etf que reparte dividendo y despues lo reinvierte pero te quitan las retenciones
Etf que reparte dividendo y despues lo reinvierte pero te quitan las retenciones
#1

Etf que reparte dividendo y despues lo reinvierte pero te quitan las retenciones

El caso es que no entiendo lo de este etf , ya que tengo otros etf que reparten dividendo y te quitan la parte correspondiente a retenciones y listo, en cocreto este ETF que es el deca stoxx eu strong value 20 u.etf, pues me acaba de repartir el dia 15 en concepto de dividendos 54,2 euros, luego me retienen 14,3 euros en concepto de retenciones, pero luego de quitarme las retenciones me vuelven a quitar de mi cuenta la cantidad de 54,2 euros y pone reinversion del dividendo, entonces no entiendo si esto es cosa del etf en concreto o es cosa de degiro que es donde tengo la cuenta, me gusta este etf pero asi fiscalmente no hay quien se aclare y en que conceptos tendria que meter esas cantidades en la declaracion y que finalidad tiene ese pago de dividendos si luego te lo quitan para reinvertir y encima te quitan las retenciones, si ahi alguien que me lo pueda aclarar se lo agradeceria.