Acceder

Voy a crear una ICO (criptomoneda) en España que envuelve una idea nueva para eSports y apuestas

0 respuestas
Voy a crear una ICO (criptomoneda) en España que envuelve una idea nueva para eSports y apuestas
Voy a crear una ICO (criptomoneda) en España que envuelve una idea nueva para eSports y apuestas
#1

Voy a crear una ICO (criptomoneda) en España que envuelve una idea nueva para eSports y apuestas

Hola y gracias por pasar por el tema, eres increíble.

Dado que la legislación sobre las criptomonedas está aún en desarrollo, las leyes están en el aire y sujetas a la interpretación propia del individuo - estoy en busca de una opinión experta sobre el caso.

¿Qué es?

Dado que la industria de eSports crece rápidamente, he llegado a la siguiente idea: crear un sistema de apuestas para desafíos en los juegos virtuales - en un sitio físico y online. Que acepte criptomonedas, tenga su propia moneda (para reducir las tarifas) y acepte objetos virtuales de los propios juegos para hacer apuestas. Nada de dinero real.

Para ponerlo más claro, pongo un ejemplo:

Habrá un local físico con 10 ordenadores (2 equipos - 5 contra 5) y se harían desafíos en un juego, por ej. Call of Duty. Los clientes apostarían por el equipo de su elección, y los equipos apostarían por ellos mismos respectivamente. Cuando se anuncie el ganador, se reparten las ganancias y vuelta a empezar con otros miembros del local ansiosos de jugar.

También, se podrán hacer las apuestas online porque habrá una transmisión directa de los partidos y a parte, habrá la misma idea de las apuestas pero online (sin sitio físico).

Es una especie de local café pc de los años 2000-2005 para apuestas en juegos que funcionaría las 24 horas del día, 7 días a la semana porque no haría falta personal. Todo estaría automatizado.

Con este resumen sólo estoy raspando la superficie de lo que se va a tratar el proyecto. Si alguien está interesado para saber más me puede contactar por privado.

Mi pregunta es: ¿Qué debería leer y tener en cuenta en este caso para no violar la ley?

Gracias!