Acceder

Raisin.certificado residencia fiscal

5 respuestas
Raisin.certificado residencia fiscal
Raisin.certificado residencia fiscal
#1

Raisin.certificado residencia fiscal

hola amigos....estoy intentando obtener dicho certificado en la web de la hacienda BizkaiaB, el problema es que no encuentro cual es de la lista que aparecen en la imagen adjunta..

salu2

 

#2

Re: Raisin.certificado residencia fiscal

Buenas tardes, yo aún no lo he solicitado pero desde la página de ayuda de raisin, tienes el enlace directo a agencia tributaria.
www.raisin.es/impuestos

Espero te ayude.

#3

Raisin.certificado residencia fiscal

hola golosina82, ya estuve hablando con ellos sobre el tema, y fueron quien me buscaron el enlace para entrar en la web que necesito...yo tributo en Bizkaia, por ello de la consulta.

 

gracias y salu2

#5

Re: Raisin.certificado residencia fiscal

hola batiscafo...como ya decia, he visitado la web y el problema que tengo es que en el listado en "tipo de solicitud" no encuentro el certificado correspondiente ( residencia fiscal para evitar doble imposicion).

gracias por la info. del link tuyo, pero decirte que ya la habia visto... y de hecho aqui pone que hay que hacerlo con ...

salu2

 

#6

Re: Raisin.certificado residencia fiscal

Si te sale el listado que indicas en comentario inicial, aunque no lo veo por ninguna parte, elegiría por descarte "Certificado situación tributaria" por ser el que mejor puede adecuarse a lo que necesitas.

Pero a saber lo que envían. Porqué tu necesitas un "Certificado de residencia fiscal".

También podrías intentarlo en la página web de la Agencia Tributaria estatal en el enlace que te han puesto en comentario 2.

De todas formas, puedes solicitar el certificado presencialmente. Así te aseguras.

Y puedes poner tu duda en un foro con más tráfico como el de Bancos o Depósitos por si algún forero de tu provincia hubiese hecho el trámite. Más posibilidades tienes de que te respondan.

Un saludo.