Acceder

Renta Web (Simulaciones)

1 respuesta
Renta Web (Simulaciones)
Renta Web (Simulaciones)
#1

Renta Web (Simulaciones)

Buenas tardes,

Una pregunta,

Alguien sabe si al hacer simulaciones con Renta Web (que es todo a través de un servidor) para "maquillar" la declaración y ver cómo te sale mejor,...la AEAT registra estos movimientos para intentar ver por dónde pueden "cogerte". ¿Hay algún modo de hacer estas simulaciones sin estar conectado a la página de la AEAT?

 

Un Saludo y gracias

#2

Re: Renta Web (Simulaciones)

No debes tener suspicacias ante el Programa de Renta Web, tienes una casilla para grabar las modificaciones y que estas se mantengan en la proxima entrada que puede ser distante en el tiempo.

Asi mismo en todo momento, puedes volver al momento inicial sin tener en cuenta las grabaciones realizadas, es una programa muy bien diseñado, y que ha mejorado las prestaciones del PADRE, cosa que agunos dudabamos.Una novedad importante es la posibilidad de corregir Declaraciones una vez presentada, sin necesidad de hacer nuevas Declaraciones Complementarias o de Rectificacion.

Tu suspicacia me parece de caracter novelesco, solo le falta a la gestion tributaria el almacenar y contrastar las multiples modificaciones que pueden hacer los millones de contribuyentes.  Sin ir mas lejos yo mismo con mi Renta Web he realizado simulaciones varias, todas inventadas para poder contrastar que el Programa cumple con todos los limites y normas fiscales.

Saludos