Acceder

Información fiscal 2016. Estado: provisional. ¿Para cuándo consolidada?.

2 respuestas
Información fiscal 2016. Estado: provisional. ¿Para cuándo consolidada?.
Información fiscal 2016. Estado: provisional. ¿Para cuándo consolidada?.
#1

Información fiscal 2016. Estado: provisional. ¿Para cuándo consolidada?.

Pues eso que no entiendo como un banco como el SAN. aún no ha pasado la información fiscal a la agencia tributaria para poder hacer la declaración de la renta con mayor facilidad.

 

No se si solo me pasa a mi, pero mi información fiscal sigue siendo provisinal. Lo que significa que no han pasado aún mis datos a la agencia tributaria. Se puede consultar en la web del banco donde está en estado provisional siendo un inconveniente a la hora de querer hacer la declaración de la renta.

¿Para cuando esta información va a ser consolidada?. O sea ya comunicada a la Agencia Tributaria. He llamado varias veces al banco y me dijeron que pronto, pero a día de hoy sigue siendo provisional y eso que ya pronto hace un mes que empezó la campaña de la renta 2016.

¿Alguno de vosotros tenéis el mismo problema?. Muchas gracias!.

P.D. Y por favor SAN que se ponga "las pilas" de una vez y pase la información fiscal 2016 de ser provisional a consolidada. Facilitando así el poder hacer la declaración de la renta con mayor facilidad.

#2

Re: Información fiscal 2016. Estado: provisional. ¿Para cuándo consolidada?.

Hola,

a mi también me pone lo mismo, pero esa información ya la han enviado a la Agencia tributaria. Ya he presentado mi declaración de la renta y todos los datos son correctos.

De todos modos tienes razón cuando dices que debería ser ya consolidada.

un saludo

#3

Re: Información fiscal 2016. Estado: provisional. ¿Para cuándo consolidada?.

Hola Valentino!. Por fin este fin de semana la he podido hacer, aunque en la web sigue poniendo provisional!.

Lo que si es cierto es que me ha sido un poco más complicado hacerla con rentaweb, con el programa padre me resultaba más facil. Será cuestión de acostumbrarse!.

Un saludo.