Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion complementaria ( pagina 2 (IV) )

1 respuesta
Declaracion complementaria ( pagina 2 (IV) )
Declaracion complementaria ( pagina 2 (IV) )
#1

Declaracion complementaria ( pagina 2 (IV) )

@lunatico:tengo que hacer una declaracion complementaria de 2015 por no haber incluido unas pequeñas operaciones de compra-venta de acciones, y en este apartado me piden, que tipo de declaracion se trata, y existen las opciones: a,b,c,d,e,f.- en casi todas te remiten a algun articulo del irpf, y yo no soy capaz de encontrar el que corresponderia para este tipo de omision o no declaracion de las acciones.- si tu me puedes señalar la letra que corresponde para este tipo de declaracion te lo agradezco.-un saludo

#2

Re: Declaracion complementaria ( pagina 2 (IV) )

Marcas la casilla "f" desde la ventana que te abre pinchando en cualquier supuesto.

Si en la declaración original anterior has solicitado cantidad a devolver y esta aun no ha sido devuelta, tienes que marcar solo la casilla "c" y no poner nada en los importes de Ingresar o Devolver de la original.

Ya sabes que se ha de presentar una declaración con los mismos datos de la Original e incluir los nuevos datos no incluidos originalmente.

Saludos