Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en "mi seguridad social"

7 respuestas
Problema en "mi seguridad social"
Problema en "mi seguridad social"
#1

Problema en "mi seguridad social"

Hoy, por primera vez, he accedido con el DNI-e a Mi seguridad social
(https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tuss/tuss/Login/!ut/p/a1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOIN3E1MDL0sjLz8Db1cDRxNzHxCDUP8DA28zIEKIkEKcABHA0L6w_Wj8CoxMIMpwG2Fl35Uek5-Eti5kY55ScYW6fpRRalpqUWpRXqlRUDhjJKSgmIrVQNVg_Lycr30_Pz0nFS91GJVA2w6MvKLS_QjUBTqF-RGGGSZ5pT5OCoqAgCns6z2/dl5/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/)

La cuestión es que nada más entrar me aparece el siguiente mensaje: "hay periodos de tu vida laboral con incidencias, por lo que no podemos facilitarte por este medio tus periodos de cotización ni informarte del tiempo que te falta para poder jubilarte"

Al leer "incidencias" me he preocupado. ¿Hay alguien que le haya pasado algo similar y me pueda decir qué razones pueden causar este mensaje? A lo mejor es una tontería. He accedido a mi vida laboral y aparece toda mi trayectoria con normalidad por lo que me sorprende el mensaje.

Saludos

#2

Re: Problema en "mi seguridad social"

Yo he podido entrar y me sale todo sin incidencias.

Vaya agotamiento solo de ver la pantalla inicial.... "te quedan 30 años para poder jubilarte...."

#3

Re: Problema en "mi seguridad social"

Yo tengo el mismo problema con el mismo mensaje de las incidencias, resolviste algo ?

#4

Re: Problema en "mi seguridad social"

Como se obtiene el código de activación?

#5

Re: Problema en "mi seguridad social"

A mi me paso lo mismo hace tiempo, y fui a la tesoseria y la funcionaria muy maja, me lo aclaró y me di cuenta de que tenian razon. No se cual será tu situacion pero yo iria a la tesoria y si tocas con alguno majo no creo que tengas problemas en q te informe o incluso te lo solucione.
Un saludo

#6

Re: Problema en "mi seguridad social"

¿En tu caso fue grave?

#7

Re: Problema en "mi seguridad social"

A mí también me sale lo de "Hay periodos de tu vida laboral con incidencias, por lo que no podemos facilitarte por este medio tus periodos de cotización ni informarte del tiempo que te falta para poder jubilarte"

 

Hace unos meses entraba en "tu seguridad social"  con el certificado digital y todo salía normal, pero ahora no.

#8

Re: Problema en "mi seguridad social"

Buenos días,
Pudistes solucionarlo?
Yo fui a Tesoreria y no supieron decirme...
:(
Gracias.