Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realizar transferecias y cobros diariamente. ¿Cuanto debo declarar a hacienda?

2 respuestas
Realizar transferecias y cobros diariamente. ¿Cuanto debo declarar a hacienda?
Realizar transferecias y cobros diariamente. ¿Cuanto debo declarar a hacienda?
#1

Realizar transferecias y cobros diariamente. ¿Cuanto debo declarar a hacienda?

Hola.

Para empezar soy nuevo en el foro, un saludo a todos!

Tengo una duda sobre de que forma actuará hacienda sobre un modelo de negocio que me puede surgir.
El tema en cuestion (cantidades orientativas) es que yo realizo cada día (a diario) un pago de 1000 euros con mi tarjeta de credito y también cada día recibo una transferencia de 1100 euros.

Mi duda reside en si hacienda a la hora de hacer la declaración solo me va preguntar (o tendré que cotizar) esos 100 euros de ganancia diaria, o por el contrario, en la declaración tendré que justificar los 1100 euros de transferencia recibida diariamente.

Saludos de nuevo y gracias de antemano.

#2

Re: Realizar transferecias y cobros diariamente. ¿Cuanto debo declarar a hacienda?

Supongo que lo primero que te van a preguntar si ocurre (igual que te lo pregunto yo)es la naturaleza y procedencia de esos ingresos, para determinar si procede o no su tributación y de qué forma. O bien te los liquiden directamente en una paralela para que luego tu justifiques y alegues en tu defensa lo que proceda.

Un saludo

#3

Re: Realizar transferecias y cobros diariamente. ¿Cuanto debo declarar a hacienda?

No será un trabajo de esos de "mulero" de dinero robado, no??

Te lo digo por que tiene toda la pinta, y tu serias estafado pero ante la justicia tu eres el estafador.

Basicamente consiste en que los hacker consiguen la cuenta bancaria de la victima, y te transfieren 1100€ a tu cuenta desde la cuenta de la victima. Tu transfieres 1000€ a la persona para quien tu crees que trabajas, que realmente es el ladrón.

Cuando la victima denuncia y se descubre todo el pastel, primero tu tienes q devolver los 1100€ y tienes que justificar porque has recibido ese dinero sin autorización del titular y se te juzga a ti por ladrón. Y luego tu si quieres, denuncias al que tu pensabas q era tu jefe porque te ha medito en la estafa, pero como tu le has dado voluntariamente 1000€ ya veremos si los puedes recuperar...