Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos cuenta bancaria

2 respuestas
Ingresos cuenta bancaria
1 suscriptores
Ingresos cuenta bancaria
#1

Ingresos cuenta bancaria

Hola. Llevo unos meses intentando resolver este asunto y no encuentro a nadie que me de una respuesta clara y que me deje convencido. El caso es que soy un joven que llevo unos cuantos años dedicandome a las apuestas deportivas y vivo de ello. Todo mi dinero lo tengo en una cuenta del banco popular. Desde hace unos meses este banco ha empezado a cobrarme comisiones por todo ya que no tengo nónima a pesar de que tengo un buen saldo en la cuenta y hago ingresos habitualmente. La solución que me ha dado el director de la sucursal de mi pueblo del banco popular es que todos los meses saque unos 650 euros de mi cuenta y los vuelva a ingresar en mi cuenta, asi el codifica este ingreso a nivel interno como nómina y ya no se me cobran comisiones.
Mi duda es si puedo tener algún problema con hacienda por estos ingresos. Es evidente que mirando los movimientos de la cuenta que quito y meto mi dinero (el director me ha dicho que no me preocupase).

¡Un saludo y gracias de antemano!

#2

Re: Ingresos cuenta bancaria

No creo que tengas problemas con Hacienda por ese movimiento concreto, y en caso de que los tengas, se puede justificar.
En cualquier caso, yo cambiaría de banco a otro que no te cobre comisiones, como uno on line, lo veo mucho más fácil.

Un saludo

#3

Re: Ingresos cuenta bancaria

Gracias por la respuesta amigo! Ya hubiese cambiado de banco si no fuese porque tengo miedo a que hacienda me pida algún dia algun dato de mis ingresos, y la única manera que tengo de justificarlos es traves de los movimientos de mi cuenta bancaria ya que las casas de apuestas no te dan ningún tipo de certificado oficial. En caso de cambiar de banco sería un poco engorroso pedir cualquier dato a mi antiguo banco y supongo que me pondrían mil pegas por eso prefiero estar a bien con ellos.