Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sociedad de inversión

0 respuestas
Sociedad de inversión
Sociedad de inversión
#1

Sociedad de inversión

Soy trader de CFDs y Forex, hasta ahora con mi propio dinero y arreglando la fiscalidad con la renta. Me gustaría escalar mi negocio y empezar a coger dinero de gente, pero no se qué estructura fiscal me interesa mas.
Dado que mi broker no es español y mis clientes serían de todo el mundo, estaba pensando en montar la empresa fuera de España, para mantener los costes en fiscalidad bajos.
Mi pregunta: que estructura usaríais, país, y porqué. Cualquier ayuda en general también es bienvenida.

Quiero que la empresa
1- Sea legal y que hacienda no me dé problemas: quiero declarar mi propiedad sobre ella a la hacienda española, y pagar los impuestos de las cantidades extraídas de la empresa a lo personal igual que si la montase en España.
2- Tenga una tributación cercana a cero.
3- Que sea fácil de montar, gestionar y mantener.
4- A poder ser que esté en este continente para viajar fácilmente si se diera la ocasión.

Muchas gracias por todo.