Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requerimiento DATOS RENTA 2013

1 respuesta
Requerimiento DATOS RENTA 2013
Requerimiento DATOS RENTA 2013
#1

Requerimiento DATOS RENTA 2013

Hacienda me ha requerido para que le de información de unas minusvalías que tengo por la venta de acciones y fondos de inversión, en la renta del año 2013 que corresponden a varios años anteriores.

Exactamente:

“Deberá aportar justificación documental de los rendimientos negativos de capital de ejercicios anteriores que son objeto de compensación en esta declaración, con indicación, en su caso, de la declaración de IRPF en la que fueron consignados los mismos”.

Mis dudas y preguntas son:

1.- Tengo que buscar todos los documentos de las liquidaciones de las compras y ventas?
Algunas compras de acciones fueron en el año 2003 y 2004 y ventas en años 2.010, 2011 y 2012.

2.- Pero mi duda es de qué años tengo que enviarle esta documentación??

3.- También tengo que enviarles todas las ganancias que he tenido???

Como imagináis tengo compra venta de muchas acciones, unas 20 en diferentes años.

Creo que solo debo enviarles las perdidas de los años 2010 2011,2012 y el que me revisan del 2013.

#2

Re: Requerimiento DATOS RENTA 2013

Si te revisan 2013, las pérdidas que pudiste compensar en ese año fueron las de los ejercicios 2009 a 2012 ambos inclusive. Te deberían aparecer en la casilla 369 y pienso que de ahí tienes que empezar.

Luego, tendrás que ver en qué ejercicio de esos años te quedó pendiente la perdida o pérdidas.

Y cuando lo tengas localizado, es hora de buscar los justificantes documentales.

Un saludo.