Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son correctos estos datos?

2 respuestas
¿Son correctos estos datos?
¿Son correctos estos datos?
#1

¿Son correctos estos datos?

Hola a todos

Tengo una oferta de trabajo por 20.000 euros brutos /año (1667 euros/mes) y calculando en diferentes calculadoras online, me sale que neto se me quedaría en más de 1400 netos en mi situación, soltero con dos niñas pequeñas. Esto sale a alrededor de un 15 % de retención entre IRPF y SS

¿Son correctos estos datos o me estoy dejando algo sin calcular?, ¿Tendría que pagar algo mçás en la declaración de la renta? porque pensaba que se pagaba en torno a un 30% del salario en impuestos como mínimo.

Gracias

#2

Re: ¿Son correctos estos datos?

Lo que te deben de retener con el programa de la Agencia Tributaria lo puedes obtener en:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Retenciones.shtml

Pincha en "Servicio cálculo de retenciones".

La Seguridad Social, calcula que representa alrededor de un 6,60% del salario bruto.

Y la declaración de IRPF, tendrás que hacerla cuando llegue el momento. Si no tienes más ingresos que los que especificas, no estarías obligado a su presentación.

Un saludo..

#3

Re: ¿Son correctos estos datos?

Gracias por la respuesta