Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.

5 respuestas
Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.
Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.
#1

Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.

He recibido un requerimiento de Hacienda para los años 2011 al 2014 por apuestas.

Me gustaría saber si recibí bueno recogí la carta a correos el 6 de Julio el año 2011 ha prescrito???????

No tenía ni idea que tenía que poner ganancias ni pérdidas en la declaración y por lo que he leido por ahí varía mucho la fiscalidad del 2011 a la del 2012 al 2014.
Estoy intentando recoger toda la información con el banco y las casas de apuestas para los movimientos y demostrar que no hubo ganancias si no muchas pérdidas.

Pero año que realmente me preocupa es el 2011 si realmente a prescrito o no ???

#3

Re: Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.

En teoría creo que tenían hasta el 2 Julio pero no estoy seguro.

#4

Re: Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.

En el caso más favorable para ti, si la notificación se realiza el día 03.07.16 o posterior, estaría prescrito porque la declaración del año 2011 se pudo presentar hasta el 02.07.12.

Lo que no sé es si te van a dar como válida esa fecha porque se supone que la han emitido con anterioridad y te puedan contar otras historias. Por eso te puse el enlace en mi anterior comentario en que hay opiniones diversas.

En principio, yo alegaría prescripción. Pero veo en tu caso, que pudiera ser que hayas tenido rendimientos en el 2011 y siguientes.

Y te pueden decir: estamos de acuerdo con que el 2011 está prescrito, pero te vamos a comprobar y sancionar con el rigor máximo posible los años 2012 y siguientes.

Pero no son más que conjeturas.

Y sigo sin entender porqué la Agencia Tributaria apura tantos los plazos.

Un saludo.

#5

Re: Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.

En el 2012 al 2014 modificaron la ley y por ejemplo dejan compensar las ganancias con pérdidas y si sales negativo no hay problema ya digo en ningún año he cerrado con ganancias por suerte después del 2011 cada vez he apostado menos hasta que 2014 solo hice un movimiento claro perdí.

Os aconsejo nunca jugar a parte de perder dinero os puede acarrear problemas con Hacienda,familiares,etc......

Un saludo

#6

Re: Requerimiento de Hacienda años 2011 al 2012 por apuestas online.

Entonces puede ser que solamente quieran información y comprobar de que efectivamente las pérdidas superaron a las ganancias. No hay nada que declarar de 2012 a 2014.

Y si eso es así, puedes alegar prescripción del año 2011 ya que no te pueden reclamar nada en ejercicios posteriores.

Un saludo.