Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mudanza al extranjero

1 respuesta
Mudanza al extranjero
Mudanza al extranjero
#1

Mudanza al extranjero

Buenas tardes,
En Marzo 2015 me mudé a Francia con un contrato laboral francés que se ha convertido en indefinido, así que de momento no volvere a trabajar en España hasta dentro de un tiempo importante.
Mis preguntas es sobre mi declaración de la renta 2015;
1- mi vivienda en españa que fue mi vivienda habitual hasta 2015 debe tributar como segunda vivienda?
2- Debo declarar mis sueldos de enero y febrero 2015 en españa o en francia que es mi domicilio fiscal 2015?
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Saludos.

#2

Re: Mudanza al extranjero

Habiendo vivido durante mas de 183 días en Francia, la declaración de todas tus rentas , se declaran en Francia como residente en dicho país.

Desconozco el sistema tributaria francés, pero debes declarar como segunda vivienda a tu disposición la que mantienes en España , desde el momento de tu traslado, hasta este momento ha sido tu vivienda habitual.

Saludos