Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia.

0 respuestas
Herencia.
Herencia.
#1

Herencia.

Buenas...

Hace mas de siete años(en el 2008) fallecio una tia mia,que no tenia hijos,la cual, dejo nombrado como herederos a mi hermana y a mi en su momento, no se arreglo la herencia, por lo cual, esta prescrita.Igualmente hace diez meses falleció mi hermana, la cual tiene un hijo, y ya hemos arreglado la herencia de mi hermana a mi sobrino.Ahora quedemos arreglar la herencia de mi tia, según entiendo, la parte mía sigue prescrita la duda que tengo es la que le toca a mi sobrino por parte de la madre.

-Pasaría de mi tia a mi hermana y luego a el o pasaría directamente de mi tia a el si acepta la herencia de mi tia (Por el grado de parentesco,es mas lejano).

-Cuanto tendría que pagar Aproximadamente por la herencia (tiene un valor Aproximado de 150.000 euros en total,como a mi me toca la mitad seria de 75.000 euros Aprox).

-Es en la Comunidad Canaria y tiene un patrimonio ya existente por valor Aprox de 500.000 euros.

-Puede renunciar a la herencia (Como ya acepto la herencia de la madre).

Saludos...

Guía Básica