Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda base imponible alquiler

1 respuesta
Duda base imponible alquiler
Duda base imponible alquiler
#1

Duda base imponible alquiler

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo hecho el borrador pendiente de confirmar con un gestor, pero tengo una duda, me comenta que no puedo desgrabar el alquiler porque me paso del tope de la base imponible general de 24.000€

Yo tengo en la base imponible general 19.000€, pero segun el hay que sumarle tambien la base imponible del ahorro, y con esto me paso de los 24.000€

Es verdad que se suma base imponible general + base imponible del ahorro para saber si puedo desgrabarme el alquiler? o solo cuenta la base imponible general que son 19.000€?

Gracias

#2

Re: Duda base imponible alquiler

Cuenta la suma de ambas.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar