Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

5 respuestas
Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO
Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO
#1

Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

Saludos!

No es mi caso, pero me consulta un conocido si puede presentar telemáticamente una decl. en la que le salen CERO euros porque para cualquier trámite prefiere tener esa decl. que pedir un certificado de exención de presentar la decl.

¿Puede hacerlo telemáticamente o debe ir a la Delegación de la Agencia Tributaria?

#2

Re: Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

puede hacerlo telemáticamente

#3

Re: Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

Según la página 20 del Manual Renta 2015, tiene que ir a la oficina de la Agencia Tributaria.

Un saludo.

#4

Re: Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

yo tengo dos declaraciones con resultado cero efectuadas telematicamente

#5

Re: Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

Pues llevas toda la razón.

Es lo que pasa por no saber leer.

Me ha faltado mirar en el encabezamiento del cuadro que dice: "Sin perjuicio de la presentación por vía electrónica, el lugar de presentación de las autoliquidaciones del IRPF en función del resultado es el que se indica en el siguiente cuadro".

Por tanto, TODAS las declaraciones se supone que se pueden presentar telemáticamente.

Gracias por la corrección.

Un saludo.

#6

Re: Duda presentación telemática decl. IRPF con resultado CERO

Y, repito que no es mi caso, ¿como se condigna: 'A devolver', 'a ingresar' o 'nula'? ¿O el programa PADRE ya lo indica?