Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tengo q presentar la declaración?

4 respuestas
¿Tengo q presentar la declaración?
¿Tengo q presentar la declaración?
#1

¿Tengo q presentar la declaración?

Hola
El año pasado al hacer el borrador me salió un mensaje que no tenía obligación de presentar la declaración y así lo hice.
Este año con unas circunstancias semejantes dicho mensaje no me sale.

Mi duda es: con ingresos de un solo pagador de menos 22.000e y unos rendimientos de cuentas bancarias de 540e y unos rendimientos de dividendos de acciones de 300e , cumplo con los requisitos de no tener que hacer la declaración?

Espero vuestra respuesta soy un principiante en estos temas

Gracias

#3

Re: ¿Tengo q presentar la declaración?

Si he leído esas condiciones, pero me pierdo en q se considera en tema rendimientos unas ingresos u otros,y otras, de ahí mi pregunta, por otra parte no tengo claro si cumpliendo sólo una de las eximentes vale o si hay q cumplir todas.
En estos temas estoy muy perdido

Gracias

#4

Re: ¿Tengo q presentar la declaración?

No estás obligado.

-Un solo pagador rendimientos de trabajo personal que no supera los 22.000 euros.

-Rendimientos de capital mobiliario (intereses de depósitos y dividendos de acciones) sujetos a retención que no superan los 1.600 euros.

Un saludo.

#5

Re: ¿Tengo q presentar la declaración?

Ok, muchas gracias