Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo en el extranjero

4 respuestas
Trabajo en el extranjero
Trabajo en el extranjero
#1

Trabajo en el extranjero

He estado trabajando en el extranjero todo el año 2015. ¿Me puedo deducir algo en la declaración de la Renta, por trabajar fuera de España?. En caso que si pueda, que papeles tengo que tener y en que casilla se refleja esa deducción. Muchas gracias

#2

Re: Trabajo en el extranjero

Buenos días, 

das muy pocos datos. Dependiendo de qué tipo de trabajo y en qué sitio, harás una u otra tributación. Bien sea el IRPF, el IRNR, o según situación y si hay convenio de doble imposición, tributar allí. O incluso se dan casos en los que toca tributar en ambos sitios.

Un saludo.

#3

Re: Trabajo en el extranjero

Hola Ana, muchas gracias por tu respuesta.
Te respondo , soy consultor SAP, y me he ido a trabajar a través de una empresa Española, al Salvador
donde he estado todo el año pasado. Mi mujer ha tenido que pedir excedencia en el trabajo para poder venirse conmigo. Por eso, es la pregunta si tengo alguna deducción por estar trabajando en el extranjero en este caso en el Salvador y si existe, donde hubicarla en la declaración de la renta
Gracias

#4

Re: Trabajo en el extranjero

Mmm vale lo primero debes mirar si hay convenio con el Salvador. También si tienen un impuesto similar al IRPF, y de paso preguntar tanto a la Hacienda de allí como a la de aquí sobre tu caso. Aunque aun así puedes seguir teniendo dudas porque hay veces que no se aclaran ni ellos. Si te dicen cualquier cosa, ya me dices y me veo mejor el caso.

Un saludo.