Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NRC en la RENTA 2015

3 respuestas
NRC en la RENTA 2015
NRC en la RENTA 2015
#1

NRC en la RENTA 2015

Buenos días,
Voy a presentar el barrador o renta 2015, con sus modificaciones correspondiente. Me sale a pagar, y quiero pagarlo en efectivo. Pero me pide el NRC. Mi pregunta es: sino puede imprimir la declaración hasta el día 10 ú 11 de mayo 2016, ¿como solicito el nrc de mi declaración? ¿vale con la copia de la declaración que no es válida para su presentación? o simplemente me llego al banco con documento donde especifica declaracion renta 2015 (modelo 100), mi nombre, DNI y cantidad a pagar con cuenta bancaria incluida. Ésto vale o no?

Un saludo y gracias.

#2

Re: NRC en la RENTA 2015

Buenos días,

¿no te la deja imprimir? Lo veo raro... si te la deja guardar y todo... pero bueno es posible.

Tampoco pasa nada por esperarse a esos días, que ya están a la vuelta de la esquina.

Un saludo.

#3

Re: NRC en la RENTA 2015

Hola,
Ya he averiguado el motivo, en la pag. web de la agencia tributaria.
Os dejo enlace: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta/ayuda.shtml

El NRC es para presentaciones telemáticas, y pagar en el momento o sin domiciliaciones bancarias. Desde el día 6 de abril al 30 de junio.

Pago en efectivo Sin domiciliación bancaria en el banco y sin presentación telemática, se podra imprimir la declaración válida en papel desde el día 10 de mayo al 30 de junio.

Un saludo.