Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion Renta 2014. Ley IRPF 7 p

1 respuesta
Devolucion Renta 2014. Ley IRPF 7 p
Devolucion Renta 2014. Ley IRPF 7 p
#1

Devolucion Renta 2014. Ley IRPF 7 p

Buenos dias,

Escribo esto para ver si alguien se ha encontrado en la misma situacion y me puede explicar como resolvio el problema.

El tema es que en 2014 estuve unos 50 dias trabajando en el extranjero y cumplo todos los requisitos que exige la ley para aplicarme la exencion de cotizacion de IRPF por los dias proporcionales.

Presente la declaracion OnLine y al cabo de unos dias Hacienda me envio una notificacion OnLine diciendo que habia discrepancias y que tenia 10 dias para hacer alegaciones.

Hice las correspondientes alegaciones dentro del plazo y el estado de la devolucion paso a ser "Su declaracion esta siendo comprobada".

Creo que el tramite tiene un plazo de resolucion de 6 meses, pero han pasado 8 meses y el estado sigue siendo "Su declaracion esta siendo comprobada" y no he recibido ninguna notificacion ni por supuesto la devolucion.

Puedo hacer algun tipo de tramite para acelerarlo o como minimo consultar el estado en el que esta y lo que queda para que cierren el expediente ?

He leido por internet que se puede hacer algun tipo de reclamacion por el que puesto que el plazo ya ha vencido, pueden devolvermelo al cabo de pocos dias si presento la reclamacion (no se como se llama tecnicamente).

Alguien esta en la misma situacion ?

Alguien puede ayudarme ?

Un saludo a todos.

#2

Re: Devolucion Renta 2014. Ley IRPF 7 p

Buenos días,
no estoy en esa situación. Pero por lo que cuentas, yo probaría a hacer la reclamación sobre la que has leído. No pierdes nada por intentarlo.
Un saludo.