Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBI compra vivienda en 2015....desgrava?

2 respuestas
IBI compra vivienda en 2015....desgrava?
1 suscriptores
IBI compra vivienda en 2015....desgrava?
#1

IBI compra vivienda en 2015....desgrava?

buenas tardes.....mi duda es si el ibi y demás gastos de hipoteca de una vivienda de segunda mano (dos titulares al 50%) pueden desgravar en la declaración de la renta...el problema es que la presente ayer y hoy me comentan que igual podía haber desgravado que opciones tengo???....gracias y un saludo!!!

#2

Re: IBI compra vivienda en 2015....desgrava?

Buenas tardes;

El IBI es un impuesto de carácter municipal NO deducible por el concepto de inversión en vivienda habitual, es más si esa vivienda se ha comprado en 2015 (como dice el título de su post) la hipoteca utilizada para la compra de la misma tampoco será deducible ya que la deducción por inversión en vivienda habitual desapareció en 2013.

#3

Re: IBI compra vivienda en 2015....desgrava?

Pues entonces me olvido del tema.... me quito una duda de encima.... muchas gracias.... procuraré usar más la imaginación!