Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como solicitar el certificado de retenciones a Evo?

2 respuestas
¿Como solicitar el certificado de retenciones a Evo?
¿Como solicitar el certificado de retenciones a Evo?
#1

¿Como solicitar el certificado de retenciones a Evo?

Hola, pues resulta que hasta el año pasado he sido cliente de Evo, pero cerraron la oficina y hay que recorrer 60km, asi que cerre la cuenta, y no me han mandado el certificado de retenciones, en la oficina no cogen el telefono y al numero nacional no hay una opcion para antiguos clientes, y las otras opciones me indican que no pueden hacerlo, como podria consegirlo

#2

Re: ¿Como solicitar el certificado de retenciones a Evo?

En los "Datos Fiscales" que tienes en la Pagina de la AEAT tienen que estar los rendimientos y las retenciones que toda institución financiera esta obligada a proporcionar a la Hacienda.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Renta/_TRAMITACION/Mas_tramites/Mas_tramites.shtml

En este enlace con el numero de referencia obtienes los "Datos Fiscales" , es la información que todo contribuyente debe revisar para confeccionar o dar el visto bueno a su Declaración.

Saludos

#3

Re: ¿Como solicitar el certificado de retenciones a Evo?

Hola, y gracias, pero como este año Self Bank ya habia dado datos erroneos pues es lo que quiero confirmar que coinciden con los que me proporciona Hacienda.