Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de activos financieros no incorporados en la programa RENTA WEB Script Didivend

2 respuestas
Venta de activos financieros no incorporados en la programa RENTA WEB Script Didivend
Venta de activos financieros no incorporados en la programa RENTA WEB Script Didivend
#1

Venta de activos financieros no incorporados en la programa RENTA WEB Script Didivend

Al hacer la delaración por el nuevo programa RENTA WEB, me pone que no se han incorporados algunos datos, estos son los de las venta de derechos por Script Dividen De Telefónica y BBVA, quería saber en que casilla de la declaración hay que incorporarlos.

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Venta de activos financieros no incorporados en la programa RENTA WEB Script Didivend

Si los Derechos vendidos se hicieron al mercado y no a la Sociedad Emisora con Retención, al igual que un dividendo , no tienes que incluirlos en ningún sitio en este ejercicio.

Los importes cobrados por esta venta de Derechos, minoran el valor de adquisición de las acciones que generaron los Derechos y tendrán efecto fiscal cuando vendas estas acciones.

Saludos

#3

Re: Venta de activos financieros no incorporados en la programa RENTA WEB Script Didivend

Lo de la venta al mercado o a la sociedad emisora no lo tengo claro; lo que me ponen es que los rendimientos fueron 0. Gracias por tu pronta respuesta Lunatico