Acceder

Calculo moneda para doble imposicion internacional

3 respuestas
Calculo moneda para doble imposicion internacional
Calculo moneda para doble imposicion internacional
#1

Calculo moneda para doble imposicion internacional

Buenas tardes, después de navegar y navegar en internet acudo a vosotros buscando ayuda. Necesito me indiquen como saber el cambio de libras esterlinas en euro para aplicar en la declaración de la renta para una doble imposición internacional.
Sólo se que es una media del año que estipula el banco de españa, pero no puedo localizarla.Llame al teléfono de ayuda 901335533 y me han ido pasando de una a otra persona sin Ayudarme en varias ocasiones.
Cobre en libras y para declarar debo hacer el cambio a euro. Muchas gracias por adelantado.

#2

Re: Calculo moneda para doble imposicion internacional

Sabría alguien la respuesta por favor???

#3

Re: Calculo moneda para doble imposicion internacional

Si conoces las fechas del cobro de las Libras, tienes que aplicarle el cambio de ese dia , o al menos del ultimo día de ese mes.

En esta pagina tienes un histórico del cambio bien por días o por meses, esta el cambio euro/libra, pero al necesitar libras/euros lo obtienes con el inverso ( 1/cambio) ejemplo el 01/01/2016 el cambio euro/libra es de 0,7606 , el cambio libra/euro seria 1.31475

http://es.investing.com/currencies/eur-gbp-historical-data

Saludos

#4

Re: Calculo moneda para doble imposicion internacional

Muchas gracias por tu ayuda. Creía que la agencia tributaria estipulaba una cantidad o valor a utilizar.