Acceder

Exención de las ganancias por reinversion en acciones

4 respuestas
Exención de las ganancias por reinversion en acciones
Exención de las ganancias por reinversion en acciones
#1

Exención de las ganancias por reinversion en acciones

Hola:

Por favor, me podéis aclarar la siguiente duda:

si tengo acciones del banco Santander, las vendo obteniendo un beneficio y luego vuelvo a reinvertir todo el importe obtenido en acciones del mismo banco o de otra entidad ¿Estaría exenta la ganancia por reinversión o esto sólo sirve para la vivienda habitual?. Gracias.

Un saludo

#2

Re: Exención de las ganancias por reinversion en acciones

Por volver a invertir en acciones no tienes ninguna exención.
Saludos.

#3

Re: Exención de las ganancias por reinversion en acciones

Gracias por contestarme.

Eso es lo que me parecía a mi, pero he leído en un articulo de prensa que había deducciones por reinvertir los beneficios obtenidos por la venta de acciones y no se si se estarían refiriendo a la exención que corresponde a mayores de 65 años si colocan el beneficio en un seguro que le garantice una renta vitalicia

un saludo

#5

Re: Exención de las ganancias por reinversion en acciones

Lo que has leído es correcto y sirve para las ganancias de todo tipo de activos y para mayores de 65 años si lo aplican a una reinversión en rentas vitalicias.

Pero es que en tu primer comentario hablabas de vender acciones y volver a comprar acciones y si existía exención por ello.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar