Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF con retención en cuentas con céntimos: dudas

1 respuesta
IRPF con retención en cuentas con céntimos: dudas
IRPF con retención en cuentas con céntimos: dudas
#1

IRPF con retención en cuentas con céntimos: dudas

tengo una duda antes de confirmar borrador, tengo dos cuentas residuales una con 0.33 € y la otra con 0,06 €, el tema es que en el borrador no me figura retención de estas dos cantidades, mi pregunta es si es que por esas cantidades irrisorias no se ha practicado retención y es correcto o estos dos bancos no han pasado los datos a hacienda , pasar si los han pasado por que los intereses brutos son esos , tengo un problema de que no figuran las retenciones, los bancos en cuestión todavía no ha presentado esas retenciones o simplemente por esa cuantía es correcto y no hay retención que practicar.

gracias por la ayuda.

Saludos

#2

Re: IRPF con retención en cuentas con céntimos: dudas

Buenas tardes,

si llevas tiempo con esas cantidades y no han cambiado, serán las tuyas normales. Igual te han retenido y luego te han devuelto la retención. Eso lo verás al actualizar la cartilla o por internet. A mi me pasa. Lo que igual es por tipo de cuenta y edad...

Por si acaso refléjalas y ya está. No creo que cambie nada.

Un saludo.