Acceder

Tema borrador de la renta

3 respuestas
Tema borrador de la renta
Tema borrador de la renta
#1

Tema borrador de la renta

hola a ver si alguien me puede aclarar esta situacion; soy arrendador de locales y solicito el borrador como años anteriores y me dicen que debo hacerlo a traves del programa padre.- eso que quiere decir que no me envian o no puedo ver mi borrador.- gracias y un saludo

#2

Re: Tema borrador de la renta

Siempre podrás sacar los datos fiscales y hacerla en el PADRE. Me temo que considera que lo tuyo es una actividad económica. Lo raro es que te llegara el borrador en años anteriores.

Un saludo

#3

Re: Tema borrador de la renta

siempre lo he solicitado con el monto de la casilla de renta del año anterior y me aparece en el ordenador pero ahora no me da opcion porque al perecer estoy comprendido en una activifdad economica, pero siempre estube asi , llevo 20 años igual, y ahora de verdad que es un problema, porque no se como sacar los datos fiscales, claro yo tengo los mios, pero puede haber diferencia y lo ideal es copiar de la AEAT y te olvidas.- no se si ir a la delegacion de hacienda, en fin nose .- si el programa padre para confecionar una vez que tienes los datos, bien pues muchas gracias leopol un saludo

#4

Re: Tema borrador de la renta

Una de las opciones al entrar en rentaweb (al menos con certificado digital) es consultar los datos fiscales.
Sigo sin entender qué ha cambiado en tu situación para poder hacerlo antes y ahora no.

Un saludo