Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda apuestas online y hacienda

2 respuestas
Duda apuestas online y hacienda
Duda apuestas online y hacienda
#1

Duda apuestas online y hacienda

Alguien entendido en el tema de las apuestas online y hacienda? he hecho calculos y entre todas las casas de apuestas en 2015 he tenido unas perdidas de 10.200€ y ganancias de 10.400€. Las ganancias reales son de 200€. Tendría que declarar esos 200€ o no es cantidad como para que se fijen? decir que alguna vez he retirado a mi cuenta bancaria en un mes algo más de 1200€, luego he ido metiendo a las casas de apuestas, sacando al banco...

Decir que soy de bizkaia y he leido por ahí que en euskadi no se computan las perdidas, como es eso?

Hoy me ha llegado la propuesta de declaración hecha por correo, me sale a devolver 66€ el mes pasado solo trabajé 4 meses y gané 3800€.

Y pregunto, no hago nada y no declaro lo de las apuestas o anulo la propuesta que me han mandado y hago la declaración con las apuestas? son 200€ ganados (10.400€ - 10.200€). Alguien que de verdad sepa si pasa algo o no por no declarar eso?

Yo no tengo ni idea de como va el tema.

#2

Re: Duda apuestas online y hacienda

Hola gontzal_82!

Tienes la opción de directamente no hacer declaración de la renta, ya que con los datos que das, no tienes obligación de hacerla. En este post puedes comprobarlo.

Un saludo!

#3

Re: Duda apuestas online y hacienda

Si, pero me la han mandado hecha y no la voy a cancelar me dá a devolver esos 66€ jeje. No voy añadir lo de las apuestas, no creo que pase nada habiendo tenido unas ganancias reales de 200€ no? Aunque haya ganaado 10.400€ y perdido 10.200€.