Acceder

Renta 2015, datos para trasladar

2 respuestas
Renta 2015, datos para trasladar
1 suscriptores
Renta 2015, datos para trasladar
#1

Renta 2015, datos para trasladar

Buenos dias, soy nueva en este foro y queria hacer una consulta sobre la declaración de la renta de este año.
Cuando te sale la pantalla con datos para trasladar, ¿todo lo que sale es porque es obligatorio ponerlo? En mi caso me sale para marcar los meses por los que tengo derecho a cobrar la ayuda por madre trabajadora y un préstamo hipotecario que tengo al 50% con mi pareja.
Lo de la ayuda por madre trabajadora lo tengo claro que me pertenece, pero tengo dudas con lo del préstamo hipotecario. Es un préstamo que pedimos en 2011 para reformar el piso y del que aún me quedan muchos años para acabar de pagarlo. Si lo incluyo me de devuelven 140€ más, pero me da cosa incluirlo y que no sea correcto y luego tenga que devolver el dinero o algo...
Mis duda son: 1-Si ese préstamo realmente desgrava y 2-Si todo lo que sale en datos para trasladar sale porque debe ser incluido.

Espero haberme explicado bien.

Gracias!

#2

Re: Renta 2015, datos para trasladar

Otra cuestión. Si contara el préstamo hipotecario, que como he dicho anteriormente, corresponde a una reforma que realizamos en 2011 ¿me pueden pedir las facturas para justificarlo?

Gracias.

#3

Re: Renta 2015, datos para trasladar

Esa misma duda tengo yo... Tb tengo un prestamo hipotecario desde el 2014 claro, y me sale lo de "prestamos hipotecarios" a trasladar si marco la casilla de la izquierda... Hay que trasladarlo obligatoriamente? El año pasado no me salio eso y ya pagaba ese prestamo desde 2014.
Gracias de antemano.