Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar dos alquileres

4 respuestas
Desgravar dos alquileres
Desgravar dos alquileres
#1

Desgravar dos alquileres

Buenas, lo primero felicitaros por el foro, que tiene respuestas estupendas. Os comento mi duda. Yo resido en la Comunidad de Madrid y cumplo los requisitos para desgravarme el la deducción autonómica del alquiler. El asunto es que en Octubre de 2015 me mudé, y en la declaración del año pasado si que había opción de imputar varios arrendatarios e importes de alquiler (hasta 3 si no recuerdo mal) pero este año en la casilla 911 sólo hay opción de introducir un alquiler y el NIF de un arrendatario. ¿Qué hago? ¿Pongo el NIF de mi actual arrendatario e introduzco el importe total de lo que aboné en alquiler todo el año? ¿Habrá alguna forma de registrar ambos alquileres?

Si podéis ayudarme lo agradecería enormemente. ¡Saludos!

#2

Re: Desgravar dos alquileres

Te aconsejo que te pongas en contacto directamente con la Agencia Tributaria, ellos te dirán como debes hacerlo! 

Un saludo!

#3

Re: Desgravar dos alquileres

Buenos días,

¿no tienes la opción de alguna manera de incorporar más alquileres? Búscalo bien y me dices.

Un saludo.

#5

Re: Desgravar dos alquileres

Hola Ana, no hay ninguna manera, se pueden introducir varios alquileres para la deducción estatal pero no para la autonomica. Aun asi ya la he presentado, cosignando el importe total y el DNI de mi actual casero. Ya os comentaré si me lo aceptan o me echan para atrás la declaracion.

#6

Re: Desgravar dos alquileres

Bueno pues para los que tengan la misma duda en el futuro sólo comentar que me han aceptado el borrador y ya han emitido la devolución. Ahora no se si dentro de unos meses vendrá un inspector a pedirme la documentación y a darme problemas pero por ahora primera barrera superada :P